Señor Tragedia

Señor Tragedia

En una ciudad sumida en sombras, existe una leyenda que susurra sobre un hombre llamado el "Señor Tragedia", una vida tejida con un sin fin de desdichas. Cuando un joven impertinente se aventura a conocer la historia detrás de aquel, queda atrapado en la tragedia del enigmático anciano.

Porque la verdad, al ser descubierta, no solo se presenta, sino que se convierte en un compañero inseparable, y de ese modo fue como la tragedia se adhirió al joven.

A medida que la trama avanza la narrativa nos revela las consecuencias de la imprudencia y la curiosidad, así como la carga de la tragedia que lleva el Señor Tragedia. Por el mismo punto, la narrativa muestra a un joven buscando respuestas, descubriendo los oscuros secretos de la historia del anciano y enfrentándose a decisiones que desencadenan una serie de eventos imprevisibles.

La historia combina elementos de misterio, desesperación y reflexión sobre las consecuencias por entrometerse en secretos prohibidos.

Nota importante: "Señor Tragedia" presenta una atmósfera oscura y una sensación de melancolía, sin embargo, es importante destacar que se trata de un relato de contenido NO explícito. Esto significa que la historia ha sido construida de manera que puede ser disfrutada por lectores de todas las edades, incluyendo menores. La trama se sumerge en la exploración de la tragedia, la curiosidad y las consecuencias de desentrañar los misterios prohibidos, sin recurrir a descripciones gráficas o contenido inapropiado. Así, se invita a lectores de todas las edades a sumergirse en este fascinante relato lleno de misterio y reflexión.

Señor Tragedia es un cuento breve del talentoso escritor Yeifer Orozco. En esta narrativa, Orozco despliega de manera ágil y magistral toda la profundidad de su estilo melancólico y pesimista. El autor sumerge, de forma rápida, a un anciano en un abismo de desdichas, delatando así el elevado costo de desentrañar los enigmas de otros. 'Señor Tragedia' es una obra que captura la esencia de lo inquietante y deja una huella duradera en quienes se aventuran a explorarlo.

Disponible a inicios del presente año, 2024.